En acto central por 49 Aniversario

El Contralor del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, José Francisco Salazar, reconoció la significativa labor de los trabajadores, durante el acto central de celebración de cuadragésimo noveno Aniversario del Organismo, evento donde se confirió reconocimientos a los servidoras y servidores públicos por 5; 15; 20; 25 y 30 años de servicios.

La programación aniversario se inició con una hermosa homilía efectuada en la Iglesia Santísimo Cristo de La Fuente, donde en acción de gracia, se ofrendó al altísimo y los trabajadores ofrecieron peticiones por la institución, la familia y el país. Hermanados en una plegaria, el párroco Oswaldo Marcano, exaltó la importante labor desplegada por el organismo de control fiscal a lo largo de estos años de vida.

La Contraloría del Estado Nueva Esparta fue creada un 18 de abril de 1969 y a la fecha ha desarrollado una importante transformación institucional.

“Ustedes forman parte significativa de los 49 años de nuestra vida institucional, a la que han dedicado tantos años, ese tiempo valioso y productivo con responsabilidad, disciplina y lealtad. Trabajo que no ha sido en vano y nos ha permitido presentar resultados positivos de nuestra gestión, que ha sido referencia del S.N.C.F de eficiencia, eficacia, transparencia y objetividad…”

Así lo señaló el Contralor del Estado al dirigir sus palabras a los trabajadores, momentos antes de referir la especial salutación y felicitaciones enviadas por el Contralor General de la República, Manuel Galindo Ballesteros y la directora General de Control de Estados y Municipios de la Contraloría General de la República, Ianina Marín Espinoza.

Así lo señaló el Contralor del Estado al dirigir sus palabras a los trabajadores, momentos antes de referir la especial salutación y felicitaciones enviadas por el Contralor General de la República, Manuel Galindo Ballesteros y la directora General de Control de Estados y Municipios de la Contraloría General de la República, Ianina Marín Espinoza.

Órgano de Control Fiscal Estadal creado el 18 de abril de 1969, integrante del Sistema Nacional de Control Fiscal.