Contraloría del Estado Bolivariano de Nueva Esparta celebró su 48° aniversario.

Más de 25 trabajadoras y trabajadores fueron abotonados.

(Prensa CEBNE).- La Contraloría del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (CEBNE) arribó a su cuadragésimo octavo aniversario, motivo por el cual realizó un acto, en los espacios del Centro de Arte Omar Carreño, en el cual servidoras y servidores públicos entre 5 y 30 años de servicio del órgano de Control Fiscal Regional fueron condecorados con botones de reconocimiento por trabajar con dedicación, estímulo y entusiasmo.
En este sentido, el contralor del estado, José Francisco Salazar Serrano, agradeció a todas las trabajadoras y trabajadores por la labor cumplida a lo largo de estos años. “Ustedes son parte de la vida de este órgano, al que le han dedicado tantos años, tiempo valioso y productivo al ejercer de manera noble y honrosa su labor, que no es otra que el control fiscal, en beneficio de la colectividad estadal”, señaló Salazar.
Por su parte, el servidor público con 25 años de servicio Pedro Palmares manifestó que su trayectoria en la Contraloría del Estado Bolivariano de Nueva Esparta ha sido satisfactoria tanto en lo personal como en lo laboral, a pesar de las dificultades que se hayan podido presentar a lo largo del camino. “Llegamos a 48 años de vida con un nombre y una labor reconocida regional y nacionalmente; eso nos enorgullece, nos estimula a seguir creyendo que sí podemos actuar correctamente”, resaltó.
El aniversario también contó con una cálida homilía celebrada en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, y la colocación de una ofrenda floral ante el padre de la patria, en la plaza bolívar de la asunción, capital del estado.

Órgano de Control Fiscal Estadal creado el 18 de abril de 1969, integrante del Sistema Nacional de Control Fiscal.